lunes, 25 de mayo de 2015

Nuevos videos subidos a mi canal de La brujita tejelotodo. Muñequita amigurumi

Hola brujit@s, ya hay dos nuevos videos subidos al canal de youtube de La brujita tejelotodo. Son una serie de varios tutoriales en los que voy a enseñaros a tejer una muñequita amigurumi. En los dos primeros (que ya están subidos) empezaremos tejiendo el cuerpo de la muñequita. Yo la voy a utilizar para hacer a mi brujita tejelotodo, la de mi logo pero vosotr@s podeis utilizarla para vestirla como mas os  guste. Ya estoy preparando los siguientes videos en los que tejeremos la cabecita. Espero que os  gusten y que me deis un like y os suscribais al canal para que se anime y pueda subir mas videos. Os dejo el enlace al canal para que podais pasaros a ver los videos. Feliz semana brujit@s y ya sabeis, que esas agujas no decaigannn..... Mmuuuaaacccsss......

Pinchad en el enlace de aquí abajo y os llevará directamente a mi canal :)

Canal de La brujita tejelotodo

0 comentarios:

Publicar un comentario